Britney Spears metió la pata y reveló un secreto de Zoe Saldana

En plena promoción de Los guardianes de la Galaxia, la protagonista recordó una anécdota donde la chica pop dijo algo que no debía
(0)
5 de mayo de 2017  • 13:35

El día en que Zoe Saldana casi se pelea con Britney Spears

1:22
Video

Zoe Saldana habló de un hecho que data de 2014 en el programa estadounidense WWHL. La estrella de Guardianes de la Galaxia recordó cuando Britney Spears metió la pata y contó una noticia muy personal de la estrella. Las celebridades que habían trabajado juntas en Crossroads en 2002, compartieron un vuelo y charlaron duro y tendido, fue en ese contexto en que la ex princesa del pop se enteró de que la actriz estaba esperando gemelos. La charla fue tan natural que días después, cuando le preguntaron si volvería a trabajar con Saldana, Britney contestó en una nota de Entertainment Tonight: "¿Quién sabe? Es una muy buena idea pero ella está embarazada de gemelos en este momento. Entonces estoy segura de que ella tiene un gran futuro por delante".

Con esa frase, Spears hizo público un dato que Zoe quería mantener en privado por un tiempo más. "Quedé en estado de shock porque no estábamos listos para compartirlo", dijo al respecto.

A pesar del desliz de Britney, la actriz no se enojó con la cantante. "Nunca se me ocurrió decirle que no lo contará. Estábamos tratando de ser discretos", detalló y agregó: "La manera en que sucedió fue tan inocente que ni siquiera pensé en hacerla responsable de nada. Ella solo estaba siendo Britney, la amo. No lo digo en un sentido negativo. Lo hizo desde la misma manera en que vive su vida, siendo sincera".

Las chicas no se vieron desde entonces, pero Saldana, quien va por su tercer hijo, prometió que habrá un encuentro pronto.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.