Una multitud se acercó a conocer los tragos literarios en la Feria del Libro

Inés de los Santos
Inés de los Santos Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo
En el stand de La Nación, la reconocida bartender Inés de los Santos homenajeó a Juan Rulfo, Violeta Parra y a Cien años de soledad con una original barra
(0)
6 de mayo de 2017  • 03:09

Con una barra que homenajea a Juan Rulfo, Violeta Parra y al 50° aniversario de Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez, la reconocida bartender Inés de los Santos preparó en vivo, desde las 19, algunos "tragos literarios" en el stand de LA NACIÓN en la Feria del Libro . El stand estuvo colmado de observadores y degustadores.

Pisco, mezcal y ron fueron las elegidas por De los Santos para esta oportunidad ya que son bebidas típicas de Chile, México y Colombia, los países donde nacieron los artistas que nos inspiraron ayer por la tarde.

Los visitantes de la Feria degustaron un Espresso Martini (preparado con ron dorado, almíbar, café y naranja); un Negroni de mezcal (mezcal, Campari bitter y Martini Rosso) y, por último, el Pisco Punch (con almíbar de ananá y vainilla, jugo de ananá y lima y cítricos).

Inés de los Santos
Inés de los Santos Fuente: LA NACION - Crédito: Rodrigo Néspolo

Previo a esta novedosa actividad, en el stand de LA NACIÓN Natalia Blanc entrevistó al escritor Eduardo Sacheri .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.