Julieta Cardinali y sus chicas punk: Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo

Con una mini de cuero acharolado de su colección, Julieta Cardinali celebra con Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo el lanzamiento de su doceava cápsula para Clara.
Con una mini de cuero acharolado de su colección, Julieta Cardinali celebra con Dolores Fonzi y Bárbara Lombardo el lanzamiento de su doceava cápsula para Clara. Crédito: Tadeo Jones
Con un “elenco” de lujo, la actriz presentó su nueva colección cápsula
(0)
11 de mayo de 2017  • 15:23

Una vez más, todas estuvieron presentes para acompañarla. Así como comparten sus carreras y alientan cada uno de sus proyectos desde hace veinte años, las amigas de Julieta Cardinali (39) no quisieron perderse la nueva colección cápsula de Juli para la firma Clara –la número doce–, que se presentó en sociedad el 25 de abril, en Paseo Alcorta. Allí, rodeada de su círculo más íntimo, la actriz explicó. “El disparador de esta temporada fue el punk, por eso elegí esta mini de cuero acharolada que me parece mega. Y además, muestro las piernas, algo que me encanta”, dijo sonriendo la rubia.

Una de las primeras en llegar fue Dolores Fonzi (38), quien, lookeada con una campera de la colección que le quedaba pintada, no dudó en felicitar a la “diseñadora”. “Hace mucho frío, está lloviendo, pero ni se me ocurrió no venir. Yo sé que si estreno una película Juli va a estar ahí, acompañándome. Es una amiga de fierro”, explicó. Leonora Balcarce (38) es otra fan de los diseños de Julieta, y cuando llegó sorprendió a todos con su pancita de cinco meses. Embarazada de su segundo hijo, confesó que aún no sabe el sexo del bebé. “Y quiero que mantenga el misterio un poquito más”, reveló la futura mamá, cuya amistad con Cardinali nació cuando ambas protagonizaban Montaña rusa, segunda vuelta.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?