Acompañada por su hijo Francisco, Paula Robles hizo su debut cinematográfico

En el marco del Bafici, se estrenó Cínicos, la película de Raúl Perrone que protagoniza
(0)
11 de mayo de 2017  • 15:24

Entró a la sala acompañada por su hijo mayor, Francisco Tinelli , se puso los anteojos y esperó a que se apagaran las luces para disfrutar como una más de su debut en la pantalla grande. Después, cuando los nervios por la primera proyección de Cínicos –el film de Raúl Perrone que la tiene como protagonista y que se vio en el marco del Bafici– se aflojaron, Paula Robles le contó a ¡Hola!: “Me siento muy orgullosa de haber sido parte de esta película. Disfruté muchísimo y traté de mirarla lo más objetivamente posible. Perrone logra en la imagen la belleza de lo feo y decadente. La película es una crítica fuerte a la sociedad de consumo y a todo un sistema que degrada lo humano”.

Bailarina de profesión, Paula mantiene un romance con idas y vueltas pero firme con la actuación desde hace años: entre otras cosas, en televisión participó en Patito feo, y en teatro protagonizó junto a Roberto Carnaghi La vuelta al mundo en 80 días. El cine se volvió una de sus grandes pasiones que comparte con su hijo mayor y es por eso que durante todo el año pasado tomó clases. “Hice el taller del Perro (así llaman a Perrone) y este año, en algún momento, voy a retomarlo”, concluyó.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?