Mirá el trailer de Sólo se vive una vez, la película que filmó Gérard Depardieu en la Argentina

Protagonizada por el actor francés, Peter Lanzani y la China Suárez, su estreno está previsto para el 15 de junio
(0)
5 de mayo de 2017  • 16:35

Solo se vive una vez - Trailer

2:15
Video

A mediados de octubre pasado, Gérard Depardieu llegó al país para sumarse a la filmación de Sólo se vive una vez. El francés estuvo una semana durante la cual completó todas sus escenas, hizo un análisis -poco feliz- sobre la televisión argentina y regresó a Europa para luego volver a nuestro país a presentarse en el Teatro Colón. Hubo que esperar unos meses para ver el resultado de ese rodaje que tanto dio que hablar y ya falta cada vez menos para su estreno. La película de Federico Cueva -que cuenta con los protagónicos de Peter Lanzani , Pablo Rago y la China Suárez - llegará a los cines el 15 de junio.

A modo de adelanto, la productora MyS dio a conocer el primer trailer oficial del film. ¿De qué se trata? La película cuenta la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Santiago Segura) y Harken (Hugo Silva). Leo fingirá ser un judío ortodoxo y contará con el apoyo del rabino Mendi (Luis Brandoni).

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.