Extienden Precios Cuidados por cuatro meses con aumentos promedio del 2,5%

Crédito: Federico Guastavino
La nueva canasta estará vigente hasta el 6 de septiembre; incluye 455 productos de la canasta básica; se incorporan tampones, arroz, atún y aceite, entre otros productos
(0)
5 de mayo de 2017  • 18:21

El Gobierno oficializó la prórroga del programa Precios Cuidados. El plan, cuya canasta vigente vencía el 6 de mayo, fue prorrogado hasta el 7 de septiembre, con la incorporación de 81 productos y aumentos promedio del 2,5%.

Según informaron desde la Secretaría de Comercio, la nueva canasta de Precios Cuidados, que mantiene 374 productos que ya participaban de la iniciativa, estará disponible en 2250 supermercados de todo el país a partir del domingo.

El listado mantiene sin aumentos productos frescos como frutas, verduras, carne vacuna, pan lactal, harina, tapas de tartas y empanadas, fideos y puré de tomates.

A su vez, se incorporan aceites de girasol, lentejas, tampones, arroz, atún, fideos, nuevas presentaciones de mermeladas y fideos, entre otros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?