Militantes y hasta la madre de Florencio Randazzo juntan firmas para que participe en las PASO

Juntaron firmas para la candidatura de Randazzo.
Juntaron firmas para la candidatura de Randazzo. Crédito: Twitter
En diferentes puntos de Buenos Aires instalaron mesas para reunir los avales que necesita el ex ministro kirchnerista
(0)
6 de mayo de 2017  • 17:51

Militantes de las agrupaciones que apoyan la candidatura del ex ministro de Interior y Transporte kirchnerista Florencio Randazzo , e incluso su madre, salieron hoy en diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires a juntar firmas para que el ex funcionario kirchnerista tenga los avales necesarios para participar en las primarias abiertas del peronismo bonaerense.

Con sombrillas, afiches, volantes y remeras azules con la leyenda "Randazzo 2017", los militantes del dirigente peronista oriundo de Chivilcoy intensificaron este fin de semana la campaña para lograr una de las primeras metas que fijó Randazzo: "los 100.000 avales", según señalaron a Télam desde el entorno del ex ministro.

Resaltaron que "ya se juntaron más del 40 por ciento de los 23.000 avales que se necesitan por ley para que el partido te habilite a participar en una interna", y afirmaron que "seguramente" alcanzarán los 100.000 "con facilidad", porque, dijeron, "la campaña continúa".

"La campaña comenzó hace una semana primero en las unidades básicas de la Provincia y en las sedes del PJ de cada ciudad, y durante este fin de semana habrá mesas instaladas en diferentes puntos para charlar con la gente y para que los afiliados al partido puedan dejar su firma", señalaron.

Algunos de los distritos donde se juntaron firmas fueron Lomas de Zamora , Tres de Febrero, Avellaneda, San Martín y Esteban Echeverría en el conurbano, y La Plata y Mercedes en el resto de la provincia.

También se juntaron firmas en la ciudad natal de Randazzo, Chivilcoy, donde la campaña del PJ local fue encabezada por Gladys Campagnón, la madre del ex ministro.

La norma de las PASO le exige a Randazzo presentar los avales de 23.000 bonaerenses afiliados al PJ (u otros partidos que integren el mismo frente electoral) , con su nombre y apellido, firma, DNI y domicilio. La fecha límite para la presentación de alianzas y frentes es el próximo 14 de junio.

Agencia DyN

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?