Facundo Campazzo inventó otra genialidad que terminó en una volcada de Marcos Delía

Otra jugada del argentino se volvió viral; su equipo, Murcia, perdió y se quedó fuera de los playoffs
(0)
7 de mayo de 2017  • 13:58

La gente en Murcia adora a Facundo Campazzo. El argentino es el mejor jugador del equipo y siempre hace algo distinguido. Todos están pendientes cada vez que toca la pelota, porque algo mágico puede pasar. Una jugada del base cordobés volvió a ser de lo mejor de la jornada de la Liga ACB de España.

A pesar de a fantasía de Campazzo, que culminó con una volcada de otro argentino, Marcos Delía, Murcia perdió 74-64 con Gran Canaria y así se escapó su última chance de llegar a los playoffs.

El base aportó 20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Delía terminó el partido con 6 tantos y 4 rebotes.

Murcia se ubica en la décima posición (sólo los ocho primeros ingresan en los playoffs), con 13 triunfos y 17 derrotas, y ya no tiene chances de clasificarse, a falta de dos encuentros.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?