Suscriptor digital

MTV Movie Awards 2017: los chicos de 13 Reasons Why le dieron el premio a Stranger Things

El elenco de la serie del momento hizo entrega del galardón a la mejor ficción del año en televisión al grupo de niños encabezado por Millie Bobby Brown
(0)
8 de mayo de 2017  • 07:24

Anoche se entregaron los MTV Movie & TV Awards 2017 y Stranger Things fue galardonada como la mejor serie de televisión del año. Y como siempre en estos premios hay sorpresas para la audiencia, fue el elenco de 13 Reasons Why , otra tira exitosa que también se ve por Netflix, el que entregó esa estatuilla.

Dylan Minnette, uno de los protagonistas de la serie producida por Selena Gomez, anunció: "Esta noche todos nosotros tenemos el honor de presentar el premio más importante". Luego, se sumaron todos sus compañeros y dijeron en coro: "¡Stranger Things!".

Así, los adolescentes y los preadolescentes se saludaron en pleno escenario y la adorable Millie Bobby Brown agradeció muy emocionada el premio: "Les agradecemos a todos". Para cerrar, uno de sus compañeros de tira, Caleb McLaughlin, reflexionó y arrancó carcajadas entre el público: "Esto es maravilloso. Gracias a Netflix. ¿Dónde estaríamos sin Netflix? Literalmente. Si tuvieras un mal día, ¿qué harías al llegar a casa?".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?