Nicki Minaj va a pagar los estudios de decenas de fans

Nicki, solidaria con quienes quieren estudiar
Nicki, solidaria con quienes quieren estudiar Fuente: AP
Desde Twitter, la cantante se ofreció a ayudar económicamente a los seguidores que tuvieran buenas notas
(0)
8 de mayo de 2017  • 07:38

Todo comenzó como un concurso para conocer a una estrella de la música, pero en el ida y vuelta de las redes, la propuesta terminó como un incentivo para que los fans sigan estudiando. La protagonista de esa historia es Nicki Minaj , quien desde su cuenta de Twitter anunció un concurso para que un fan viajara a los Estados Unidos para conocerla durante la próxima entrega de los premios Billboard. No obstante, la artista fue sorprendida por un seguidor que le preguntó si podría financiarle sus estudios.

“Mostrame tus sobresalientes, los verifico con el instituto donde asistís, y te los pago [a los estudios] ¿Quién quiere participar en ESTE concurso? Lo digo en serio. ¿Debería organizarlo?”, contestó Nicki.

Desde ese momento, decenas de fans comenzaron a contarle a la artista sobre sus problemas para financiar su educación universitaria.

Luego de interactuar con unos 20 jóvenes, Nicki, con mucho humor, escribió: "Listo chicos, esto ha sido divertido. Mañana hago esos pagos y después consultaré si me queda algo de dinero. Haré más [concursos] en un mes o dos”.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.