Zaira Nara y un tierno video de sus "amorcitos"

Zaira Nara compartió un video su pareja, Jakob Von Plessen, y la pequeña Malaika
Zaira Nara compartió un video su pareja, Jakob Von Plessen, y la pequeña Malaika Crédito: Instagram
La modelo compartió un clip de su pareja, Jakob Von Plessen, y su hija Malaika disfrutando de un día de campo
(0)
8 de mayo de 2017  • 15:49

Sin ánimos de hacer un juicio de valor, está claro que Zaira Nara cultiva un perfil radicalmente distinto al de su hermana, Wanda. Sin escándalos ni peleas, la modelo cuida mucho su imagen en las redes sociales, respeta el apacible espíritu de "hombre de campo" de su pareja, Jakob von Plessen, y trata de exponer lo menos posible a su pequeña hija en común, Malaika.

Sin embargo, hay momentos que ella quiere atesorar para sí y también compartir con sus seguidores. Hace unas horas, por ejemplo, subió a su cuenta de Instagram un tierno video grabado el sábado, en el que puede verse a sus "amorcitos" disfrutando de la vida al aire libre y el contacto con la naturaleza, mientras ella los graba con su teléfono celular.

?? AMORCITOS ??

Una publicación compartida de Zaira Nara (@zaira.nara) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.