Blade Runner 2049: mirá un nuevo adelanto

Ryan Gosling y Harrison Ford, juntos en la secuela del film producido por Ridley Scott
(0)
8 de mayo de 2017  • 16:40

El trailer de Blade Runner 2049

2:13
Video

Pasaron 30 años desde que Rick Deckard ( Harrison Ford ) desapareció, pero alguien lo necesita: el nuevo blade runner, el oficial K, encarnado por Ryan Gosling, va en su búsqueda para que lo ayude, luego de descubrir un secreto que puede llevar a la sociedad a sucumbir en el caos. Con una sinopsis y unas imágenes mucho más que tentadoras, Blade Runner 2049 se suma a otras tantas películas que retoman éxitos de los 80. Al igual que en Star Wars: el despertar de la fuerza, Ford se reencuentra con uno de los personajes que lo convirtió en quien es para darle una relectura y pasarle el mando a un nuevo héroe. Ahora es el turno del protagonista de La La Land.

Faltan meses para el estreno mundial [octubre de este año], pero el trailer tiene bastante información para dar a entender hacia donde va la historia. Disparos, corridas, un Jared Leto con ojos de vidrio y una máquina de la que nacen humanos... son algunos de los elementos que aporta el adelanto. También muestra a un Deckard aislado que logra ser rescatado de su retiro forzoso y a un Gosling entre autos voladores y peligro.

Si bien Ridley Scott es el productor ejecutivo, la secuela fue dirigida por Denis Villeneuve ( Sicario, La llegada). Inspirada en la obra clásica de ciencia ficción de Philip K. Dick, el film es uno de los estrenos más esperados del año.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.