Chris Pine, harto de que lo confundan con Chris Pratt, Chris Evans y Chris Hemsworth

Chris Pine, harto de que lo confundan con sus tocayos
Chris Pine, harto de que lo confundan con sus tocayos Fuente: Archivo
Cansado de las equivocaciones, el actor hizo su descargo en el programa Saturday Night Live
(0)
8 de mayo de 2017  • 18:50

Son rubios, hermosos, protagonizaron películas de acción y súperhéroes y además comparten el mismo nombre de pila, todos factores que conspiran para generar confusión. Sin embargo, uno de ellos se cansó, y con humor, realizó su descargo. Se trata de Chris Pine , quién en su debut en Saturday Night Live dejó bien en claro que él no es ni Chris Pratt, ni Chris Evans, ni tampoco Chris Hemsworth.

"Como muchos de ustedes saben, acabo de estrenar una película, Guardianes de la Galaxia", dijo el actor y enseguida el público comenzó a aplaudirlo. "¿Ven? Sabía que esto iba a pasar. ¡No salgo en esa película! ¡Ese es Chris Pratt, yo soy Chris Pine!", remató ante la risa de la audiencia que lo ayudó a comprobar su teoría. Después retó a la actriz Leslie Jones a que nombre todas las películas en las que él había aparecido, de esta manera también demostró que no solo lo confunden con Pratt, sino también con Evans y Hemsworth.

Para ayudar a la gente a que lo identifique, bailando y cantando al ritmo de "Uptown Girl", aclaró la diferencia entre los cuatro Chris con una divertida canción.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.