Suscriptor digital

El Senado distinguió a Julio Bocca por su trayectoria

El bailarín retirado recibió el premio "Domingo Faustino Sarmiento" en una emotiva ceremonia
(0)
8 de mayo de 2017  • 18:37

A poco de cumplirse 10 años de su retiro de los escenarios, Julio Bocca recibió el premio "Domingo Faustino Sarmiento" en reconocimiento a su trayectoria y a su labor emprendedora en la formación de nuevos bailarines.

Acompañado por familiares y amigos -entre quienes se encontraban su histórica partenaire, Eleonora Cassano, y el empresario teatral Lino Patalano-, el ex bailarín fue agasajado en el Salón Azul del Palacio Legislativo. "Es increíble y emocionante que te homenajeen así. Uno que está cumpliendo los 50 años imagina estos homenajes a los 80. El bailarín tiene la ventaja de que se retira a los 40 y se abren otras etapas", expresó durante una entrevista pública que mantuvo con el periodista Germán Paoloski, en los momentos previos a la condecoración.

Fuente: Télam

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?