El Gobierno oficializó la designación de Ralph Haiek como presidente del Incaa

El Gobierno designó oficialmente a Ralph Haiek como presidente del Incaa
El Gobierno designó oficialmente a Ralph Haiek como presidente del Incaa Fuente: Archivo
Por medio de un decreto, el antes vicepresidente del instituto está ahora formalmente al mando del centro cinematográfico
(0)
9 de mayo de 2017  • 04:00

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales ( Incaa ) ya tiene presidente. Tal como informa el decreto 324/2017 que se publicó hoy en el Boletín Oficial , el Gobierno designó oficialmente a Ralph Douglas Haiek para ocupar el máximo cargo del instituto.

Este licenciado en Economía y máster en Administración de Empresas (Universidad Austral) se había desempeñado como vicepresidente durante la gestión de Alejandro Cacetta quien fue -recientemente- apartado del cargo por el Ministerio de Cultura tras una denuncia de corrupción.

Además, el decreto destaca que Haiek "reúne la experiencia requerida para el desempeño del cargo" y recuerda que, si bien la duración del mandato es de cuatro años, puede ser prorrogada por el Poder Ejecutivo por sucesivos períodos.

Cabe destacar que Haiek es peronista y desarrolló el canal de televisión de la Uocra, Construir TV. También fue decano de la Facultad de Comunicación y Cultura de la Umet (Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo) impulsada por el presidente del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?