Amal Alamuddin le dio un ingenioso regalo de cumpleaños a George Clooney

Amal estuvo en todos los detalles del cumpleaños de George Clooney
Amal estuvo en todos los detalles del cumpleaños de George Clooney Fuente: Archivo
La mujer del actor quiso festejar con una torta temática
(0)
9 de mayo de 2017  • 11:39

George Clooney cumplió 56 años el pasado 6 de mayo, día en el que también festeja su nacimiento uno de sus mejores amigos, Rande Gerber, marido de Cindy Crawford . Y como Amal Alamuddin , la esposa del actor, es de estar en todos los detalles, les regaló a ambos una torta temática en forma de bar mexicano.

Celebrating our Birthdays @casamigos style. Thanks for the cool cake Amal. #houseoffriends

Una publicación compartida de Rande Gerber (@randegerber) el

Es que en 2013, Clooney y Gerber crearon una marca de tequila llamada Casamigos, por lo que el pastel ilustraba una barra de bar con los toneles de la bebida blanca. Así, Cindy Crawford y Rande viajaron desde Los Ángeles a Londres, donde vive el matrimonio Clooney, para celebrar los cumpleaños.

"Celebrando nuestro cumpleaños al estilo de @Casamigos. Gracias por la increíble torta, Amal #Casa de amigos", fue el epígrafe que eligió Gerber al postear una foto en la que se lo ve junto con el actor en pleno festejo.

"Amal encargó una torta réplica del bar de tequila Casamigos que tienen en su casa de México. Amal lo organizó todo, la llegada de Rande y Cindy a su casa y lo agarró desprevenido. George estaba realmente sorprendido", dijo una fuente cercana a las celebridades a la revista Us Weekly.

We can always count on him for the photobomb.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.