13 Reasons Why: el actor que interpreta a Jeff reconoció haber sufrido bullying

Clay (Dylan Minnette) junto a Jeff (Brandon Larracuente)
Clay (Dylan Minnette) junto a Jeff (Brandon Larracuente)
Brandon Larracuente contó su amarga experiencia en una entrevista
(0)
9 de mayo de 2017  • 10:52

En una reciente entrevista, uno de los actores secundarios de 13 reasons why reveló que mientras estaba en el colegio fue víctima de bullying . Brandon Larracuente, que en la ficción interpreta a Jeff, contó su amarga experiencia y cómo pudo sobreponerse ante esa terrible situación.

Larracuente dijo: “Yo mismo sufrí bullying en el colegio. Soy alguien muy introvertido y aunque a mí me gusta encargarme de mis problemas, esa no era la clave. Necesitamos hablar con otras personas y comunicarnos entre nosotros porque la comunicación es la clave. Por eso es necesario hablar con alguien y para mí ese alguien fue mi padre. En el colegio la pasé muy mal y sentía que todos estaban encima mío, para mí era el fin y ahí mi papá fue clave. El me dijo: ´ mañana será un nuevo día, hay que seguir adelante´”.

13 Reasons Why, que ya fue renovada para una segunda temporada, cuenta la historia de Hannah Baker, una adolescente que angustiada por el constante acoso de sus compañeros y otras situaciones violentas que vive decide suicidarse y dejar una serie de grabaciones revelando su perspectiva de los hechos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.