Premios Gardel: la discográfica Universal no participará de la ceremonia

La ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2017 se celebrará el 6 de junio
La ceremonia de entrega de los Premios Gardel 2017 se celebrará el 6 de junio Fuente: Archivo
El presidente de Capif, entidad organizadora de los premios, se refirió al tema
(0)
9 de mayo de 2017  • 19:55

Mientras en estos momentos se dan a conocer los nominados a la 19a. entrega de los Premios Gardel , se confirmó el rumor de que la compañía discográfica Universal Music Argentina optó por no postular a sus artistas para la presente edición.

Desde La Cúpula del CCK, Guillermo Castellani, presidente de Capif -la Cámara que agrupa a los productores de fonogramas-, se refirió a la situación. "Cada compañía maneja esto como quiere manejarlo. Yo creo, como presidente de Capif, que el premio es por y para los artistas, las compañías nos quedamos a un costado. Esto es a favor de la música, del talento argentino. Lo que de ahí en más opinen las compañías no tiene que ver con nosotros. Y por encima de todo están los Premios Gardel", comentó Castellani.

"Es muy importante la presencia de más de 30 sellos independientes que están en la Cámara –agregó Castellani–. Siempre luchamos para que existiera una Cámara que nos representara a todos. Lo que hace un integrante no tiene mucho que ver con nosotros, lo que sí importa es lo que hagamos en conjunto".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.