La tapa de Manu Ginóbili a James Harden, de colección: las mejores ilustraciones y los elogios de las estrellas NBA

El bahiense se lució en la última jugada de la victoria de San Antonio Spurs sobre Houston Rockets; por eso, explotaron las redes sociales
(0)
10 de mayo de 2017  • 10:53

Ante cada suceso deportivo de gran magnitud, lo primero que buscamos en las redes sociales suelen ser los memes o las cargadas. Pero cuando de Manu Ginóbili se trata, es más fácil encontrarse con homenajes de todo tipo: desde ilustraciones hasta mensaje muy sentidos. Ayer, después de la tapa que le hizo a James Harden en el último segundo, que le permitió a su equipo, San Antonio Spurs, llevarse la victoria sobre Houston Rockets y poner la serie de semifinales 3-2, el bahiense volvió a recibir todo tipo de elogios.

Manu Ginóbili habló sobre su gran partido

Manu Ginóbili analizó su gran actuación con LA NACIÓN

1:58
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.