Goldie Hawn y su secreto para mantener su pareja con Kurt Russell por 34 años

Kurt y Goldie
Kurt y Goldie Crédito: Archivo
La actriz dio detalles de su relación y contó su visión de la monogamia
(0)
10 de mayo de 2017  • 12:42

Hay historias de Hollywood que inspiran. No todas las parejas terminan como Brad Pitt y Angelina Jolie, que parecían el dúo perfecto y no fue así. En esta oportunidad, la encargada de mostrar con su ejemplo que el amor duradero es posible fue Goldie Hawn . La actriz, en plena promoción del film Snatched, habló con la revista People sobre su matrimonio de 34 años con Kurt Russell .

Cuando estaban trabajando juntos en la película Swing Shift, ella pensó "es tan buenmozo", pero no tenía pretensiones, pensaba que era un "mujeriego". En ese entonces, ella tenía dos hijos producto de su pareja anterior -Bill Hudson- y al ver la interacción de Russell con Oliver y Kate, Goldie supo que él era la persona. "Cuando los chicos venían al set, él era tan increíble con ellos", contó.

Hoy, Hawn y Russell son una feliz matrimonio, disfrutan de estar en su casa y se sienten bendecidos de la familia que tienen. Juntos tuvieron dos hijos -Boston y Wyatt- y son abuelos de cinco. Los secretos de una relación duradera, según la actriz, son: "Amor, gratitud, compasión, porque a veces cualquier hombre o mujer puede volver loco a su compañero, diversión, risas y sexo".

Además Goldie habló de la monogamia: "Es algo difícil de llevar adelante. Estás en la mejor etapa de tu vida, te atraen otras personas, potencialmente, tenés fantasías sobre eso. Es correr un riesgo grande si estás dispuesto, no tenés que perder de vista las cosas que podés perder". La clave, explicó, es cómo las parejas lidian con eso.

Los actores, hace poco, fueron distinguidos con estrellas en el paseo de la fama de Hollywood y fue Russell quien le dedicó unas tiernas palabras a su mujer.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.