0

Decorar con color: un especial de LIVING con muchas ideas inspiradoras

Una edición en la que dejamos de lado la teoría y nos sumergimos en distintas casas "coloreadas" para ver cómo funcionan las paletas en cada lugar, en cada situación
0
11 de mayo de 2017  • 08:43

Buscando inspirarlos con una nueva edición especial, elegimos como tema el color, que –por supuesto– tiene sus contrastes: enseguida nos atrae, nos da ganas de revolucionar nuestro mundo privado y cambiarlo; y dos minutos después se nos pone difícil, sentimos que se nos viene la teoría encima. Entonces, la pensamos justamente así, sin teorías. Dejamos descansar los latiguillos de que el azul transmite serenidad y el amarillo energía. Porque… ¿qué azul? ¿Qué amarillo? ¿Cuánto? ¿Dónde? Los matices son tantos, dependen de la luz de cada casa, de las superficies en las que se apoyan, de los elementos que los acompañan. Además, sobre todo, el “éxito” de las combinaciones es instintivo, personalísimo. Igual que cuando nos vestimos: hay algo visceral que nos hace amar el turquesa o sentirnos disfrazados si nos ponemos algo naranja, aunque sea un pañuelito.

Entonces, nos concentramos en buscar casas “coloreadas” –de manera original, meditada, audaz– y en ver cómo funcionaban las paletas en ese lugar, en esa situación. Siempre con ánimo de sacudir un poco, claro: vivir con color es mucho más que pintar de rojo una pared. Los invitamos a disfrutar de Living Color. Y a sacar ideas. Hay miles.

A modo de adelanto, elegimos algunas de las ambientaciones del especial y las compartimos en la galería de fotos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.