El impresionante tatuaje que eligió El Polaco para su cuello

El Polaco y su nuevo tatuaje
El Polaco y su nuevo tatuaje Crédito: Instagram
El cantante tropical sumó un dibujo más a su cuerpo
(0)
10 de mayo de 2017  • 14:12

El Polaco tiene la misma pasión que Candelaria Tinelli: ama los tatuajes. Si bien el cantante tropical ya tiene bastantes tattoos en su cuerpo, quiso sumar uno más y lo hizo en un lugar bastante llamativo. Contento con el resultado, el novio de Silvina Luna compartió una foto en su cuenta de Instagram. Se trata de una especie de león que muestra los colmillos.

?? @matimandinga @mandingatattoo

A post shared by @elpolaco_oficialsolyalma on

En medio de la demanda que enfrenta por parte de una de sus ex que lo denunció por "violencia de género", el cantante está más concentrad o en construir su nueva historia con la ex Gran Hermano, quien lo acompañó durante el largo proceso y fue contando el minuto a minuto en las redes sociales.

Tu novio se tatua por horas y vos tipo...??????@matimandinga @elpolaco_oficialsolyalma ?

A post shared by LUNA (@silvinalunaoficial) on

Además del león, El Polaco tiene tattoos en sus brazos, torso y espalda. Mientras que algunos tienen un significado más claro (tiene los rostros de sus hijas y un escudo nacional), los otros son más simbólicos (como una rana o un trébol),

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?