Angie Landaburu, la it girl que conquistó a Chano: "Hablábamos de arte, de Borges, cuando me dio el primer beso"

Angie Landaburu es una famosa instagramer y sueña con producir colecciones cápsula para grandes firmas internacionales
Angie Landaburu es una famosa instagramer y sueña con producir colecciones cápsula para grandes firmas internacionales
Conocé a la famosa instagramer que robó el corazón del músico
Malen Lesser
(0)
12 de mayo de 2017  • 15:15

Alta, rubia, figura de modelo, con el glamour a flor de piel. Así es Angeles Landaburu, a quien las cámaras atraparon in fraganti besando a Chano Moreno Charpentier , en el festival Lollapalooza el mes pasado. “Nos estamos conociendo. Conocerse lleva tiempo y no hay ningún apuro“, se ataja Angelita, como le gusta que la llamen.

Es la mejor amiga del mediático diseñador Fabián Medina Flores, ex del tenista Juan Martín del Potro, influencer de redes sociales (la siguen más de 110 mil personas en su Instagram), embajadora de marcas como Nike y Delaostia, y al parecer, con firmes planes de aterrizar en la pantalla chica muy pronto. Tiene 23 años, es estudiante de Comunicación de Moda e hija menor de una familia de buen pasar. Aunque con Chano volvieron a verse un par de veces más, asegura que no es enamoradiza y que se toma las relaciones con calma. Y que, por supuesto, sus padres, fueron los primeros en preocuparse cuando se enteraron de que estaba saliendo con el músico.

Colón. Familia. Amigos ?? TODO. #prohibiciondeamar #kasperholten

Una publicación compartida de Angie Landaburu (@angelitalc) el

-¿Qué te dijo ese día en el festival antes de darte el primer beso?

-Hablábamos de arte, de Jorge Luis Borges, mi autor preferido y el suyo también. Nos conocemos hace rato, hará un año, al principio por mensajes en las redes y después nos vimos en eventos. En ese momento yo estaba con alguien. Nos reencontramos en el Lollapalooza por amigos en común. Yo estaba con Dante Spinetta que es amigo mío, y Nico Pesce Freijo, el estilista. Se acercó Chano, charlamos, buena onda y bueno, nos enganchamos. Entiendo que se armó revuelo porque él genera eso, ya lo sabemos. Chano es un galán, tiene un charme impresionante, eso es de público dominio, pero en el fondo sólo fue una chica, un chico, un beso.

????

Una publicación compartida de Angie Landaburu (@angelitalc) el

-¿Nada más? ¿No se fueron juntos?

-Ahí no porque cada uno estaba con amigos, después volvimos a vernos sí, pero yo soy difícil, vamos a ver qué pasa, sé que él está en un momento en donde tiene que cuidarse, estar bien primero él. El resto puede venir o no. Me gusta ir despacio, construir las relaciones, mis grandes amores surgieron a partir de grandes amistades. Los opuestos se atraen y es inevitable. Con Chano somos muy diferentes, de mundos casi opuestos, él empieza el día mucho más tarde que yo, que me levanto temprano, mi vida es muy organizada. El es un rebelde, a contramano de la corriente.

-Por favor no te subas a su auto...

-(Risas) ¡No! Cuando salimos lo llevé yo a la casa.

-¿Qué dicen tus padres?

-No te voy a mentir, vengo de una familia sobreprotectora y no se pusieron contentos. Después entendieron. Saben que voy a hacer lo que yo quiera, y confían en mí. Saben que no soy nada alocada y soy muy coherente para todo, que me voy a cuidar.

-Si esta relación no creciera y pasara de nivel ¿seguirían en contacto, siendo amigos?

-Yo a Chano lo quiero mucho, quiero que esté bien y siempre voy a estar ahí para él cuando me necesite. No niego que me atrajo esa mezcla de rockero con niño con ganas de que lo cuiden. Es un dulce. Es súper querible.

Angie Landaburu es una famosa instagramer y sueña con producir colecciones cápsula para grandes firmas internacionales
Angie Landaburu es una famosa instagramer y sueña con producir colecciones cápsula para grandes firmas internacionales

-¿Cómo quedaste con Juan Martín del Potro?

-A Juan Martín lo conocí a los 15 años porque entrenaba en mi edificio. Fuimos amigos muchos años, nos reencontramos en los Estados Unidos. Pero soy muy respetuosa, si él está con alguien no quiero generar ningún tema, prefiero mantenerme al margen.

-¿Cómo ves tu futuro?

-Lleno de colores, tendencias y colecciones cápsula para marcas que me inspiren, trayendo tendencias de afuera y feliz con lo que hago, seguramente pronto pueda llevar algo de eso a la televisión, que es un medio que me es familiar y me copa. Tengo muchos amigos ahí que me insisten con llevar mi contenido a la gente a través de la pantalla. También me veo ayudando, hay un costado solidario que todos deberíamos desarrollar, si fuimos más afortunados en la vida, dar una mano. Me educaron así y lo practico siempre. Por ejemplo, esta semana hicimos viajar desde Chaco a Milton, un niño de 13 años que perdió un ojo por un cáncer y viene de una familia muy humilde que no puede pagar de nuevo una prótesis que le hicieron mal la primera vez en un hospital de allá. Gracias a una movida promovida desde mi cuenta de Instagram, la fundación Zaldívar y Pförtner, que donó la prótesis, su caso está por resolverse. Eso siempre me llena el corazón. También amo viajar, seguir viajando siempre, y sueño con tener mi propia galería de arte.

Day 2 ??ph: @adlerguido @lollapaloozaar #lollaARh

Una publicación compartida de Angie Landaburu (@angelitalc) el

-¿Lo ves a Chano en ese futuro?

-(Risas). Bajen la velocidad. ¡No tengo idea! Soy muy chica, tengo un mundo de cosas por delante, el destino se lo forja cada uno, yo me crié en esos valores, los del empeño, el trabajo y el paso a paso para todo. Paso a paso.

-¿Fantaseás que él se ordena y juntos comen perdices?

-Amo una frase de Soda Stereo, que de hecho usé para intervenir unos jeans Delaostia hace poquito, que dice: “Del caos nacen las estrellas“. Todos tenemos que encontrar, dentro del propio caos, esas estrellas. Y Chano también.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.