Con su hit "Despacito", Luis Fonsi estará en la apertura de ShowMatch

Luis Fonsi llega despacito a la pista de ShowMatch
Luis Fonsi llega despacito a la pista de ShowMatch Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
El cantante puertorriqueño fomará parte del primer programa del ciclo de Marcelo Tinelli
(0)
10 de mayo de 2017  • 16:50

La edición 2017 de ShowMatch - especialmente del popular certamen "Bailando por un sueño"- va tomando forma. Mientras algunos participantes se dan de baja y otros se suman a la lista, la apertura del ciclo ya se empezó a grabar. Luego de que Lali Espósito compartiera una foto del rodaje y de que Oriana Sabatina confirmara su participación como cantante, Ángel De Brito arrojó una primicia en su cuenta de Twitter: Luis Fonsi cantará en el primer programa.

El periodista, conductor de Los ángeles de la mañana y jurado del certamen, anunció que el hombre del hit "Despacito" se sumará al debut de Marcelo Tinelli interpretando el ineludible éxito que comparte con Daddy Yankee .

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.