0

Los relocalizados: del albergue Warnes a una nueva vida

Adolfo C. Martínez
0
11 de mayo de 2017  

Nuestra opinión: buena

El barrio Ramón Carrillo se convirtió, en 1990, en el hogar de numerosas familias que, hace un cuarto de siglo, abandonaron el predio conocido como Albergue Warnes, destinado en la década del 50 a lo que se anunció como el hospital pediátrico más grande del continente.

El director Darío Arcella siguió con su atenta cámara a varias de esas familias que debieron empezar de nuevo y libran nuevas batallas, tanto contra la pobreza como contra el desempleo y el avance del narcotráfico. El documental evoca así las penurias de una comunidad que pugna por salir adelante, y conoce también la solidaridad de quienes sobreviven con dolor y con esperanza.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.