Sin filtro: la pícara respuesta de Griselda Siciliani a una simple pregunta

Griselda Siciliani y una respuesta que sorprendió
Griselda Siciliani y una respuesta que sorprendió Crédito: Instagram
La actriz contestó cómo se imagina dentro de 30 años
(0)
11 de mayo de 2017  • 00:10

Si a alguien le quedaban dudas, en los últimos tiempos, con tanta entrevista de promoción, seguramente se le fueron. Griselda Siciliani no tiene pelos en la lengua y dice, exactamente, lo que piensa y siente.

Esa característica le trajo algunos problemas en el último mes, como su enfrentamiento con Araceli González o sus declaraciones sobre Facundo Arana. Sin embargo, la mayoría de las veces, se agradece su frescura y que sus respuestas no sean prefabricadas.

Ahora, la protagonista de Sugar contestó con picardía una simple pregunta de manual: ¿Cómo te imaginás dentro de 30 años?". Entrevistada por Sebastián Wainraich en el programa radial Metro y Medio, Siciliani no dudó: "Me imagino muy bataclana vieja por momentos, o entregada, gorda, haciendo teatro con una túnica. O más como ahora, pero más vieja".

Hasta ahí, todo iba bien... Pero la actriz siguió: "El otro día estábamos hablando de alguien que tiene 70, y yo pensaba que a los 70 voy a querer c... Y no me falta tanto. En 5 minutos voy a tener 70. Faltan 31 años".

Y dio más precisiones, por si no había quedado claro: "Voy a querer con hombres, tal vez con mujeres... Pero por ahora me gustan los hombres".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?