Suscriptor digital

Miley Cyrus se confiesa en su nuevo tema, “Malibu”

Con un video que la muestra disfrutando la playa californiana, la cantante estrenó un adelanto de lo que será su próximo trabajo de estudio
(0)
11 de mayo de 2017  • 13:46

Después de una cuenta regresiva que dejó a todos sus fanáticos expectantes desde su sitio oficial, Miley Cyrus estrenó su ansiado nuevo tema, “Malibu”. Con un video que la muestra disfrutando de las playas de la localidad californiana, la cantante de 24 años dio a conocer este adelanto de su próximo trabajo de estudio, que interpretará por primera vez en vivo el domingo 21 de mayo en la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards.

En el tema, Miley dice nunca haber estado mirando el océano, ni haberse parado sobre la arena hasta que la llevó su enamorado, al que le agradece este “sueño hecho realidad”, en lo que se intuye como una referencia a su prometido, el actor Liam Hemsworth , con el que volvió a unirse después de una fuerte ruptura. Además, confiesa no haber creído si alguien le hubiera dicho que iba a escribir una canción así (de amor, en tono folk pop melancólico) hace tres años.

A pocos minutos de estrenarse en su canal de YouTube, el video de "Malibu" reunió más de 200 mil reproducciones, en una nueva prueba de la fiebre que la ex Hanna Montana provoca en el público teen del mundo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?