¿Qué fue de la vida del ex Teen Angels, Gastón Dalmau?

Gastón Dalmau y el resto de los Teen Angels, en la despedida que vimos en el film homónimo
Gastón Dalmau y el resto de los Teen Angels, en la despedida que vimos en el film homónimo Fuente: Archivo
El músico formó el dueto The Utopia junto a la británica Aubrey Whitfield y en breve dará a conocer el flamante EP
(0)
15 de mayo de 2017  • 00:17

El presente profesional le sonríe a Gastón Dalmau . El músico y actor, quien saltara a la fama gracias al papel de Rama en la exitosa producción Casi ángeles - producción de la que derivó la banda Teen Angels -, decidió perseguir nuevos horizontes con su música y se instaló en primera instancia en Nueva York en el 2012 ( tras la separación del grupo) y luego en Los Ángeles.

El destino lo cruzó con la cantante, autora y productora británica Aubrey Whitfield, a quien lo unió la pasión por la música y con quien formó el dueto The Utopia. A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Dalmau anunció el lanzamiento de sus flamantes composiciones. "Pronto les mostraremos algo que les va a gustar", escribió el ex Teen Angel en la red social del pajarito.

Gastón Dalmau, una de las caras de The Utopia
Gastón Dalmau, una de las caras de The Utopia Fuente: Archivo - Crédito: Instagram

Asimismo, en YouTube ya ha se publicado un video que registra "la cocina" de The Utopia, más precisamente los encuentros en los estudios de grabación de Gastón y Aubrey, quienes se muestran muy ansiosos por dar a conocer en breve su primer EP, que tendrá temas tanto en inglés como en castellano y con el cual los músicos iniciarán una inminente gira.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?