Suscriptor digital

Mi mundo digital: Jacinta Racedo

Codirectora de la galería (experiencia) Hiedra
(0)
14 de mayo de 2017  

Nació en Tucumán y en 2003 se mudó a Buenos Aires, donde se recibió de licenciada en Ciencia Política (UBA). Luego vivió tres años en Londres, donde realizó estudios de curaduría. "Desde 2015 codirijo junto a una amiga (experiencia) Hiedra (www.hiedra.org), una galería de arte enfocada en la práctica e investigación curatorial, con la cual en 2016 ganamos la Beca Bicentenario del Fondo Nacional de las Artes en el rubro Arte y Transformación Social -cuenta-. Durante este mes, mayo y junio desarrollaremos tres residencias". Asimismo, describe: "Actualmente lo que más utilizo es la red social Facebook, porque es una herramienta digital que nos permite difundir actividades y conectarnos a nivel internacional".

Blogs y sitios web

erroristas.org. "Son un grupo de artistas que, basados en la filosofía del error, comparten relatos y experiencias de sus prácticas."

rebussuber.wordpress.com"Le tengo mucho afecto, ya que es un proyecto de foto/texto que realicé con mi madre, Rosana Aldonate, durante los años en que viví en Londres."

http://k-punk.org/ "Blog de Mark Fisher (ya fallecido) que todos deberíamos leer.

Otros recursos

"https://hyperallergic.com/ "Me gusta leer sitios que pongan en evidencia los diferentes relatos de la contemporaneidad, que evidencien problemáticas actuales y permitan ampliar los debates."

https://www.theguardian.com "Especialmente los artículos de arte."

www.revistaanfibia.com"Además del sitio de Revista Anfibia, leo Revista Crisis: www.revistacrisis.com.ar."

Instagram

@augusto zaquetti"Artista contemporáneo, que se especializa en instalaciones y performances, que me gusta mucho y con el cual estoy en constante colaboración."

@hansulrichobrist "Es un curador que tiene un importante trabajo realizado por medio de entrevistas recopiladas y publicadas en Conversation Series. Además, es el director artístico de la Serpentine Gallery de Londres. Fresco, entretenido y una hermosa persona."

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?