0

Olimpo ganó un duelo clave por el descenso ante Aldosivi, que sigue en caída libre

  • 2
Olimpo

Olimpo

Fernando Coniglio Rodrigo Caballucci
  • 0
Aldosivi

Aldosivi

Con goles de Fernando Coniglio y Rodrigo Cabalucci, el equipo de Bahía Blanca ganó 2-0 y sumó tres puntos esenciales para tomar aire en la pelea por mantener la categoría; el Tiburón lleva siete derrotas en fila y ahora deberá jugar con los 5 grandes
0
13 de mayo de 2017  • 15:54

Coniglio y Cabalucci anotaron para Olimpo
Coniglio y Cabalucci anotaron para Olimpo Crédito: Captura de TV

BAHÍA BLANCA.- Olimpo recibió a Aldosivi en el Roberto Natalio Carminatti en un duelo vital en la lucha por mantener la categoría. Y fue el local quien terminó festejando la obtención de tres puntos que le permiten tomar aire y acercarse a un rival que no puede detener su caída. Con el 2-0, el equipo bahiense (1.079) quedó por encima de Quilmes (1.068

), último en salvarse al día de hoy, en la tabla de los promedios, y se arrimó al Tiburón (1.100), que lleva siete derrotas consecutivas.

Fernando Coniglio , a los 31 minutos del primer tiempo, y Rodrigo Cabalucci, a los 36 del complemento, anotaron los goles de Olimpo, que se recuperó tras la derrota 2-1 con Atlético de Rafaela. De esta manera, sumó su sexto triunfo en un campeonato que lo tiene en el puesto 19 y en la posición 25 en los promedios.

En tanto, Aldosivi no logra salir del pozo. En el debut de Walter Perazzo, tras la salida de Darío Franco, la derrota lo mantiene antepenúltimo y acrecienta la racha negativa: no gana un partido desde el 26 de marzo, cuando derrotó 2-1 a Arsenal en Mar del Plata por la fecha 17. El promedio lo acecha y el calendario también: en las próximas seis fechas deberá jugar ante San Lorenzo, Independiente, Racing, Boca, River y cerrará otra vez con Olimpo.

El gol de Coniglio

El gol de Cabalucci

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.