0

Harrison Ford reveló por qué aceptó volver a ser Rick Deckard en Blade Runner 2049

Harrison vuelve al mundo Blade Runner
Harrison vuelve al mundo Blade Runner Crédito: Archivo
En esto de reencontrarse con personajes, Han Solo es especialista
0
12 de mayo de 2017  • 15:02

Después de retomar a Han Solo varias décadas después, ahora le toca hacer lo mismo con Rick Deckard en Blade Runer 2049. Ni hablar de Indiana Jones. Al parecer, a Harrison Ford le gusta cerrar temas del pasado y lo hace al resignificar algunos de los personajes que lo convirtieron en el reconocido actor que es hoy.

El trailer de Blade Runner 2049

2:13
Video

En una entrevista con sus fans que fue trasmitida por Facebook, Ford explicó el motivo de volver a hacer de Deckard. "El personaje se mete en la historia de una manera que me intrigó. Hay una contexto emocional muy fuerte. La relación entre Deckard y los otros personajes [entre ellos Ryan Gosling y Jared Leto] es fascinante.Creo que es interesante poder desarrollar un personaje después de un período de tiempo, así se puede revisar ", dijo.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.