¿Dónde estuvo? El regreso de Minnie Driver a la alfombra roja

Tras varios años de ausencia, Minnie Driver está de regreso
Tras varios años de ausencia, Minnie Driver está de regreso Fuente: AFP
La actriz, que asomó como una gran promesa a fines de los 90, reapareció luego de varios años alejada de la luz pública
(0)
14 de mayo de 2017  • 18:16

Con su labor en En busca del destino (1997), la británica Minnie Driver no sólo se ganó una nominación al Oscar a mejor actriz de reparto -premio que, finalmente, quedó en manos de Kim Bassinger- sino que también se ubicó como una de las jóvenes promesas que Hollywood tanto ama descubrir.

Sin embargo, su carrera no siguió los pasos de Ben Affleck y Matt Damon. Un poco debido a algunas malas decisiones artísticas y otro poco por su interés en desarrollarse dentro de un cine más independiente, su "estrella de celebridad" se fue apagando. Minnie luego puso un pie en la televisión, participando de series como Will & Grace y, en 2007, protagonizando The Riches, una ficción que le valió sendas nominaciones al Emmy y al Globo de Oro. En paralelo, cumplió su sueño de lanzarse como cantante.

Con tres discos editados y varios famosos corazones rotos en el camino (John Cusack, Josh Brolin y hasta el propio Matt Damon), en 2008 se convirtió en madre por primera vez. Su hijo se llama Henry, pero muy poco se sabe de él y de su padre.

Recientemente, Driver se convirtió en protagonista de Speachless, una serie en clave de comedia dramática en la que interpreta a la madre de un chico con necesidades especiales. Justamente por ese trabajo asistió hace unos días a un evento en The Paley Center For Media, en el que se debatió con el público el contenido del programa y la manera en la que abarca la temática de la discapacidad.

Luego de mucho tiempo, Minnie -hoy, de 47 años- transitó la alfombra roja y posó para las cámaras como en los viejos tiempos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?