Katie Holmes y Jamie Foxx, encerrados en un hotel … ¿para no cruzarse con Tom Cruise?

Katie Holmes
Katie Holmes
La pareja programó un romántico encuentro en un hotel de París, mientras a pocas cuadras se filmaba Misión: imposible 6
(0)
12 de mayo de 2017  • 21:40

Al parecer el romance (¿secreto?) de Jamie Foxx y Katie Holmes sigue viento en popa. Aunque todavía no formalizaron su relación, lo rumores dejaron de ser rumores y esa pareja se convirtió en uno de los secretos peor guardados en la meca del cine , y a pesar de que cada vez son más las versiones que los señalan juntos, eso no quita que ambos estén expuestos a algún que otro momento incómodo. Y justamente eso fue lo que Katie y Jamie quisieron evitar en París cuando se encontraron en un hotel que estaba situado a pocas cuadras de un lugar en el que Tom Cruise , ex pareja de la actriz, se encontraba filmando su nueva película.

Al parecer, apenas Jamie terminó el rodaje de Robin Hood (película en la que interpreta a Little John) decidió tomar un vuelo con destino a la ciudad del amor y allí juntarse con Holmes. La pareja se encontró en un hotel... y no salió de allí. Para disimular un poco la cosa, ambos entraron en momentos distintos y siempre utilizando una puerta lateral que se ubicaba lejos de la vista de todos.

Si bien la información trascendió hace algunas horas, Tom ya puede recorrer tranquilo las calles parisinas, al parecer Jamie y Katie ya tomaron un jet privado de regreso a Estados Unidos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?