Mirtha Legrand dijo que un invitado faltó porque "debían aplicarle una inyección": ¿era Gisela Berger?

Mirtha Legrand habl? de la ausencia de una figura en su programa
Mirtha Legrand habl? de la ausencia de una figura en su programa Crédito: Twitter
Una personalidad estaba pautada en el almuerzo, pero la conductora explicó los motivos de su súbito "faltazo"; las especulaciones no tardaron en surgir en las redes
(0)
14 de mayo de 2017  • 17:11

En su programa nocturno, La noche de Mirtha, "La Chiqui" Legrand había anunciado que en su almuerzo de este mediodía la figura invitada era "una verdadera bomba". Sin embargo, una vez llegado dicho almuerzo, la conductora informó que la persona en cuestión no iba a poder sentarse a la mesa. “Teníamos un invitado que a último momento llamó que no podía venir, que no se sentía bien y que debían aplicarle una inyección. Deduzcan ustedes quién era...”, dijo Mirtha en la presentación de su programa.

Si bien ni Legrand ni su nieto y productor Nacho Viale revelaron la identidad de la figura, la página de El Trece sí confirmó que se trataba nada menos que de Gisela Berger. Recordemos que la modelo se volvió una figura muy requerida luego de que hiciera público el pedido de su ex pareja, el ex gobernador Daniel Scioli, de interrumpir el embarazo que ahora lleva tres meses.

"Cuando le dije a Daniel que estaba embarazada me dijo que aborte", había declarado la modelo luego de que el político anunciara su paternidad a los 60 años. Habla de esto como si fuera un papá feliz, no lo puedo creer (...) Sólo mi mamá sabía [del embarazo]. No lo sabía mi familia y ahora les voy a tener que explicar a todos", había expresado la joven.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.