0

Empiezan tres días de ofertas en la web

Desde hoy hasta el miércoles, 357 empresas ofrecen descuentos de hasta 60%
0
15 de mayo de 2017  

Más de 300 empresas ofrecerán desde hoy y hasta pasado mañana y durante tres días descuentos de hasta el 60% en viajes, ropa, autos, muebles, electrodomésticos, cosméticos o vinos exclusivamente en sus páginas de internet para incentivar las compras online.

En esta cuarta edición del llamado "Hot Sale", la Cámara Argentina de Comercio Electrónico indicó que 357 empresas nacionales participarán de las jornadas de ofertas para que los usuarios puedan comprar por Internet "de una manera fácil, cómoda y segura".

A su vez, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor aconsejó a los usuarios informarse y comparar precios antes de comprar, verificar los datos del vendedor y comprobar antes de ingresar datos de la tarjeta de crédito que la página web sea segura: debe comenzar con la inscripción "https".

Empiezan tres días de ofertas en la web
Empiezan tres días de ofertas en la web Fuente: Archivo

Asimismo, advirtió que "la oferta o promoción online debe ser clara y detallada", y si una oferta tiene cantidades limitadas, se debe "informar las unidades disponibles". La Dirección también pidió que se informen "los costos finales, incluidos los del envío", y sugirió a los usuarios que controlen que les envíen "por mail el comprobante de pago o la factura electrónica" para posteriores reclamos. Recordó, asimismo, que cuando el comprador recibe el producto, tiene "10 días para cancelar la compra".

La cámara de Comercio Electrónico también resaltó que se trata de una de las dos campañas nacionales de ventas online más importante del año. En esta ocasión, un 25% de las empresas se suman por primera vez al programa y más de 40 son del interior. Para asesorarse, se puede llamar a la línea gratuita de 0800-666-1518.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.