0

Hot Sale 2017: cinco claves para evitar engaños al comprar

Las compras por internet son seguras mientras se respeten unas sencillas pautas; las principales recomendaciones de los expertos
Martina Rua
0
15 de mayo de 2017  • 10:55

Hotsale: tips para no caer en la trampa

1:36
Video

Se lanzó la nueva temporada de descuentos de hasta el 60% en compras digitales. Algunas claves para comprar de manera segura y evitar fraudes:

  • Ingresar a las compras a través de la página oficial Hotsale.com.ar. Chequear que las páginas de los sitios visitados comiencen con el protocolo "htpps"
  • Al momento de ingresar los datos de la tarjeta de crédito para concretar la compra, comprobar que aparezca un candado al costado de esos datos numéricos.
  • No hacer compras a través de redes de WIFI desconocidas.
  • No aceptar ofertas a través de WhatApp ni redes sociales. El usuario debe ser el que busque las ofertas en sitios oficiales.
  • Contemplar que al precio promocionado se debe sumar el costo de envío y la financiación en pagos.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.