0

Claves para ampliar el espacio

Fuente: Living - Crédito: Archivo LIVING
Resumimos en 6 puntos cómo se organizó un ambiente integrado donde el espacio fluye en armonía
0
15 de mayo de 2017  • 11:45

.

Diálogo atemporal: para el living -en el que conviven diseños de distintas épocas- se apostó al cuero como único material en versiones diferentes.

Comedor expansivo: la mesa de mármol genera un efecto de continuidad con la cocina. El mueble de guardado mantiene las mismas proporciones que los muebles de la cocina.

Juego invisible: para evitar peso visual, se sumaron sillas en acrílico transparente.

Fuente: Living - Crédito: Archivo LIVING

Guardado a la vista: las estanterías que llegan hasta el techo son de líneas livianas y rectas, para que se camuflen con la pared.

Zonas espejadas: el lugar de trabajo replica el diseño en metal y madera de los estantes para generar una unidad visual entre ambos. Hay un buen aprovechamiento de la forma alargada del espacio.

Materiales unidos: se comparte el gris para la estructura de la zona de guardado, los muebles de la cocina y la puerta de entrada. Y los estantes repiten el tono de la madera del piso.

Fuente: Living - Crédito: Archivo LIVING

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.