El romance que Justin Timberlake intentó ocultar, salió a la luz 15 años después

Justin Timberlake y Britney Spears en su época de novias
Justin Timberlake y Britney Spears en su época de novias
Una bailarina confirmó la relación que sucedió en el 2002, cuando el cantante se estaba separando de Britney Spears
(0)
15 de mayo de 2017  • 17:37

Hace quince años que la relación entre Justin Timberlake y Britney Spears terminó, sin embargo los rumores alrededor de ellos parecieran no cesar. Hace unos días, la bailarina Jenna Dewan, salió a contar que en el 2002, cuando los cantantes estaban separándose, tuvo un romance con él.

Durante una entrevista en el programa de Andy Cohen, la actual esposa de Channing Tatum confirmó lo que siempre se sospechó. "Sí, salimos", dijo. Ella era parte del grupo de bailarines de N'Sync cuando se convirtieron en buenos amigos y terminaron siendo amantes. "Éramos amigos y empezamos a salir. Pero no, no fui su segunda opción", reveló y también negó haber sido la causa por la que él y Britney terminaron su relación

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?