Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, ¿reconciliados?

Valenzuela y Viale, juntos en Palermo
Valenzuela y Viale, juntos en Palermo Crédito: Archivo
La ex pareja fue vista en un bar
(0)
16 de mayo de 2017  • 14:55

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela , padres de Sylvestre y Alí, se separaron en 2014, tras una turbulenta relación llena de idas y vueltas. Lo que en un principio muchos pensaron se trataría de un impasse se convirtió en una realidad. Luego, la nieta de Mirtha Legrand fue relacionada con varias figuras mediáticas, entre ellas Chano Charpentier, pero ninguna historia perduró. A tres años de haber decidido terminar su unión con el chileno parece que no todo está dicho entre ellos.

La ex pareja fue vista en un bar en Palermo donde se reencontraron, tuvieron una charla e incluso hubo besos y lágrimas, según contó Angel De Brito en Los ángeles de la mañana. "Hubo beso, hubo llanto y él le habría expresado sus ganas de volver", dijo. Pero, a pesar de la iniciativa del chileno, Juanita no estaría dispuesta a darle otra oportunidad al padre de sus hijos.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?