Luis Miguel, muy romántico con una ex novia de Cristian Castro

Tras la detención, Luis Miguel busca consuelo en una ex de Cristian Castro
Tras la detención, Luis Miguel busca consuelo en una ex de Cristian Castro Fuente: Archivo
El astro mexicano fue visto cenando con Hanna Jaff Bosdet, una psicóloga de 30 años que mantuvo una corta relación con el hijo de Verónica Castro en 2016
(0)
16 de mayo de 2017  • 14:52

Luis Miguel quiere dejar atrás los sinsabores que le ha tocado atravesar en los últimos días. A partir de una demanda iniciada por su ex manager, William Brockhaus, una jueza de Los Angeles libró una orden de detención contra el cantante, que pasó unas horas tras las rejas y debió pagar una millonaria fianza para recuperar su libertad.

"Al mal tiempo, buena cara", pensó Luismi, que decidió salir de su aislamiento para ir a comer junto a una atractiva morocha en un coqueto restaurant de San Miguel de Allende, en Guanajuato. Algunos testigos la reconocieron de inmediato: se trataba de Hanna Jaff Bosdet, una psicóloga y filántropa de 30 años que adquirió popularidad el año pasado por haber mantenido una relación amorosa con Cristian Castro . El affaire duró unos pocos meses y no prosperó; el intérprete de "Azul" rápidamente pasó a otro tema y se puso de novio con la violinista Carolina Victoria Urbán.

El Sol junto a su... ¿nueva conquista?
El Sol junto a su... ¿nueva conquista? Crédito: Captura de pantalla

Por lo pronto, El Sol de México se dejó ver muy bien acompañado y sonriente, sin signos de sentirse atribulado por los litigios judiciales que le tocará enfrentar en los próximos meses. ¿ Prosperará esta relación o sólo será un touch and go más en la vida de Luis Miguel?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?