La China Suárez sobre la muerte de su papá: "La maternidad me salvó"

La China Suárez abrió su corazón en una entrevista Crédito: Instagram

La actriz se refirió en una entrevista a los dos hechos que cambiaron su vida

16 de mayo de 2017  • 21:36

La China Suárez ha sabido sortear escándalos en su corta carrera. Le ha tocado enfrentar a las cámaras, responder mensajes hirientes en las redes sociales y dar explicaciones sobre cada una de sus relaciones. Sin embargo, hay algo que pocas veces ha hecho: mostrarse vulnerable.

En una entrevista concedida a la revista Gente, la actriz se refirió, entre otros temas, a dos situaciones que la marcaron para siempre y que, además, se dieron casi simultáneamente: la muerte de su papá y el nacimiento de Rufina, su hija.

Su papá falleció el 17 de diciembre de 2012. En ese momento, ella se encontraba de viaje junto a su pareja del momento, Nicolás Cabré. Según expresó, la llegada de Rufina ( fruto de su relación con Cabré) fue la que ayudó a que pudiera superar la pérdida: "La muerte de mi papá me obligó a crecer. Hasta ese momento pensaba que iba a vivir más tiempo con mis papás y me toco hacerme mujer. Lo mismo me pasó con la maternidad, que fue muy poco tiempo después. Fue una suerte, porque me salvó", señaló.

"Murió mi papá y a los meses quedé embarazada y tuve un motivo felicidad. Se fue una de las personas fundamentales de mi vida, pero llegó la más importante. Dios fue muy sabio en eso", explicó.

TEMAS EN ESTA NOTA