0

El comunicado de la Fundación Favaloro tras la cargada de un empleada a Guillermo Barros Schelotto

La cargada de la hincha de River a Guillermo
La institución repudió el accionar de la joven y confirmó que "tomará las medidas correspondientes"
0
18 de mayo de 2017  • 17:30

La cargada a Guillermo Barros Schelotto se convirtió en un problema para la empleada de la Fundación Favaloro que le pidió una foto y después hizo un gesto con su mano recordando los tres goles que le marcó River en el superclásico. Es que la institución médica emitió un comunicado repudiando la actitud de la joven y asegurando que "tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho".

El Comunicado de la Fundación Favaloro, publicado en la cuenta de Facebook

"Buenos Aires, 18 de mayo de 2017. -La Fundación Favaloro lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable de uno de sus empleados, al difundir una fotografía agraviante de un paciente.

"Nuestra esencia siempre ha sido y será el respeto y el cuidado hacia nuestros pacientes, la preservación del derecho a la intimidad y la confidencialidad, principios con los cuales el Dr. René Favaloro creó esta institución, y hoy trabajamos denodadamente por sostenerlos, y contamos con las herramientas para su cumplimiento.

"La institución tomará las medidas correspondientes teniendo en cuenta la magnitud del hecho, siguiendo los lineamientos que marca nuestro código de ética, nuestros valores, y por supuesto en el marco de la ley.

Pedimos públicamente disculpas a todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas y seguiremos trabajando para mejorar cada día la calidad de atención de nuestros pacientes, privilegiando siempre la medicina al servicio del humanismo médico".

temas en esta nota

0 Comentarios Ver