0

Dos alternativas low cost para decorar un hall de entrada

Crédito: Gentileza Apartment Therapy
0
18 de mayo de 2017  • 13:21

Hola a todos,

Hoy vamos a trabajar sobre dos opciones low cost para un hall de entrada. Ambas alternativas diseñadas a partir de muebles de pino intervenidos.

CARACTERÍSTICAS DEL ESPACIO MODELO

- El espacio mide 1.50x1.50m; si bien no es muy chico, casi en su totalidad es para circulación. Se accede desde la derecha y a continuación se encuentra el living-comedor.

- Las paredes están pintadas en blanco roto.

- El piso es en madera en un tono medio.

- El techo tiene una altura de 2.80m.

EL OBJETIVO

Organizarlo casa teniendo en cuenta que es lo primero que se ve al ingresar a la casa y que funciona como carta de presentación.

Armonía pastel

Crédito: Gustavo Peláez

Se planeó el espacio como un recibidor tradicional, donde ubicó un banco y un perchero de pino (a 1.40m del piso), ambos pintados en celeste pastel. El perchero fue confeccionado con dos listones de madera de 1x0.30m y 1x.10m, atornillados de manera perpendicular para ubicar los cuadritos en la parte superior. Se utilizaron 3 cortes de MDF de 35x35cm forrados en papel con dibujos en tonos pastel.

Poder amarillo

Crédito: Gustavo Peláez

Se planteó una zona de guardado incorporando un baúl (1.30m) y un estante flotante (1.30m) que sirve para ubicar un par de cajas en cartón. Ambos muebles fueron pintados de blanco. A la tapa del baúl se le agregó una fina capa de gomaespuma que luego se forró en el mismo género que el de las cajas. Como detalle para la pared se pintaron líneas en color amarillo bien intenso. De esta forma se realza el espacio y se genera un diálogo con el tono del sillón del living.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.