0

Fabio "La Mole" Moli, furioso con Marcelo Tinelli: "La producción jugó conmigo"

Fabio La Mole Moli fue echado del Bailando y reaccionó con mucho enojo
Fabio La Mole Moli fue echado del Bailando y reaccionó con mucho enojo Fuente: Archivo
El ex boxeador aludió a su repentino despido de ShowMatch
0
18 de mayo de 2017  • 15:13

Durante el día de ayer, Marcelo Tinelli anunció una decisión irrevocable: "bajar" del Bailando por un sueño 2017 a Fabio "La Mole" Moli . ¿El motivo? Según el conductor, recientes declaraciones del ex boxeador le hicieron ruido respecto a su postura frente a las carreras de galgos.

"Con la mejor intención, creí entender que Moli había reflexionado acerca de esta cuestión tan delicada. Y que el ámbito del programa serviría para demostrarlo y enviar un mensaje positivo. Sin embargo, sus recientes declaraciones muestran todo lo contrario. Sin ánimo de polemizar, pero con la firme convicción de seguir pregonando la defensa y el cuidado de los animales, he decidido que La Mole no sea de la partida de ShowMatch 2017", escribió Tinelli en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter.

La reacción de Moli se hizo esperar pero finalmente llegó. En diálogo con el programa Liberman en Linea por Late 93.1, Fabio se mostró muy sorprendido por la decisión y aseguró que la misma le llegó por las redes y no de manera directa: "Nadie me llamó para avisarme que me bajaban del bailando. Me enteré por las redes sociales (...) yo quería estar cara a cara con Tinelli y conversar sobre el tema de los galgos", expresó muy enojado "La Mole", quien se había consagrado como campeón del certamen en el año 2010.

Asimismo, recordó cuando en el 2015 lo convocaron junto a Coki Ramírez , para también despedirlo a último momento: "Marcelo y los productores de ShowMatch jugaron conmigo. En 2015 hicieron lo mismo conmigo, nunca más me atendieron el teléfono, ni me pagaron", concluyó el cordobés.

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.