Premios Grammy 2018: James Corden volverá como anfitrión

James Corden repite tarea como anfitrión en los premios Grammy
James Corden repite tarea como anfitrión en los premios Grammy Fuente: Archivo
La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación anunció el regreso del conductor; los galardones se entregarán el 28 de enero
(0)
18 de mayo de 2017  • 16:00

La frescura de James Corden rindió sus frutos en los premios Grammy 2017: 26 millones de espectadores encendieron su TV para ver la ceremonia, en la que Adele obtuvo el premio al mejor disco del año. Por lo tanto, el conductor de The Late Late Show y responsable del popular segmento Carpool Karaoke, fue convocado por segunda vez para ser el host de los galardones.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación confirmó la noticia Twitter y anunció la fecha de emisión de los premios. Los Grammy se entregarán el 28 de enero de 2018 en el Madison Square Garden.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?