Lali Espósito, muy sensual en la miniserie Sandro de América

La cantante compartió más imágenes del rodaje en su cuenta de Instagram
(0)
18 de mayo de 2017  • 17:21

A Lali Espósito se la nota muy entusiasmada con la miniserie de Telefé Sandro de América . Hace unos días, la joven artista compartió una primera imagen de su look ochentoso - interpreta a una vedette que tuvo una relación con el famoso cantante - y hace unas horas redobló la apuesta y subió a Instagram numerosas fotos del rodaje, en el que se la puede ver con un estilo muy sensual.

Recordemos que Sandro de América causó revuelo en su gestación por la negativa de Tomás Yankelevich de incorporar a Pablo Echarri como protagonista dado que, según la versión del actor, él "dividía la pantalla". Finalmente, Antonio Grimau , Marco Antonio Caponi y Agustín Sullivan fueron los intérpretes elegidos para personificar las distintas etapas de la vida de Sandro . Asimismo, la China Suárez fue la figura convocada para ponerse en la piel de Susana Giménez.

80's en la disco!????#SandroDeAmerica

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

60"s y 80"s #SandroDeAmerica #Backstage

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Con "mi Sandro" #SandroDeAmerica #romance #serie

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.