0

Carlos Pagni: "Todo el mundo sabía que Temer era un hombre opaco"

[Video] La crisis institucional en Brasil impactará en la política y la economía de nuestro país; cuáles son las preocupaciones en el Gabinete de Macri
0
18 de mayo de 2017  • 22:10

El analista político Carlos Pagni habló de la crisis institucional en Brasil tras la difusión de audios en los que el presidente Michel Temer avala el pago de sobornos para no ser incriminado en la causa Lava jato.

Carlos Pagni: "Todo el mundo sabía que Temer era un hombre opaco"

8:36
Video

"Se suponía que Temer iba a ser más transparente, pero en realidad lo colocan para encaminar la economía. Todo el mundo sabía que Temer era un hombre opaco", señaló Pagni y agregó: "Temer anunció que no pretendía postularse en 2018. Este simulacro se acaba de caer de manera contundente, tanto que pensaron que iba a presentar su renuncia".

Carlos Pagni: "Los grandes factores de poder de Brasil no quieren abrir la caja de pandora de las el

3:13
Video

El periodista se preguntó: "¿Cuánto aguanta la justicia electoral que venia investigando a Temer? Ahora aparece un elemento tan contundente que compromete la lentitud de los jueces", precisó.

El analista explicó los efectos en los grupos más poderos y las incógnitas que surgen ante un posible llamado a una nueva votación. "Los grandes factores de poder de Brasil: bancos, empresas y partidos políticos, no quieren abrir la Caja de Pandora de las elecciones",sostuvo.

Además, Pagni se refirió a las repercusiones y el impacto político y económico en la Argentina y la preocupación de los miembros del gobierno nacional ante el escándalo del principal actor de la región.

Carlos Pagni sobre Temer: "Hoy un alto miembro del gabinete de Macri dijo 'Esto es lo que no nos ten

8:42
Video

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.