El vestido, los invitados y otros detalles del casamiento de Pippa Middleton

Carole Middleton y James Middleton, madre y hermano menor de Pippa, llegaron a la boda juntos
Carole Middleton y James Middleton, madre y hermano menor de Pippa, llegaron a la boda juntos Fuente: Reuters - Crédito: Justin Tallis
La hermana de Kate Middleton y cuñada del príncipe Guillermo contrajo matrimonio hoy con James Matthews
(0)
20 de mayo de 2017  • 13:34

ENGLEFIELD.- Pippa Middleton, hermana de Kate Middleton y cuñada del príncipe Guillermo , duques de Cambridge, contrajo hoy matrimonio con James Matthews y reunió a parte de la realeza británica en la iglesia San Marcos en Englefield, al oeste de Londres .

Algunos de los datos que marcaron la jornada:

  • Pippa Middleton y James Matthews se comprometieron el año pasado y se casaron hoy en una ceremonia privada en la iglesia San Marcos en Englefield, un pueblo cerca de la casa familiar de los Middleton.
  • La boda generó tal expectativa que la prensa británica la definió como "el casamiento del año". Se cerró el espacio aéreo sobre el pueblo.
  • Entre los principales invitados estuvieron los duques de Cambridge: Kate Middleton , hermana mayor de Pippa, y su marido, el príncipe Guillermo . También asistieron el príncipe Jorge , de tres años, quien ofició de paje, y la princesa Carlota, de dos años, quien fue dama de honor.
  • También asistió el el príncipe Enrique , concuñado de Pippa Middleton. Llegó junto a su hermano Guillermo, ambos luciendo trajes formales.

  • La madre de la novia, Carole Middleton, y el menor de los Middleton, James, llegaron juntos a la boda.
  • Pippa Middleton llegó a la iglesia acompañada por su padre, Michael Middleton, en un coche clásico convertible: un Jaguar color verde oliva. Ella llevó un vestido a medida del diseñador británico Giles Deacon, un velo largo creado por el diseñador de sombreros Stephen Jones, una tiara del joyero Robinson Pelham y zapatos de Manolo Blahnik.
  • Kate Middleton, vestida con un diseño de Alexander McQueen en rosa empolvado, esperó a su hermana y a su padre en la puerta de la iglesia. Acomodó la ropa de la novia antes de que emprendiera el camino al altar.
  • El servicio fue conducido por el reverendo Nick Wynne-Jones. Las campanas de la iglesia repicaron cuando la pareja salió tras pronunciar sus votos.

Roger Federer y Mirka Vavrinec salen de la iglesia tras la ceremonia de matrimonio de Pippa Middleton y James Matthews
Roger Federer y Mirka Vavrinec salen de la iglesia tras la ceremonia de matrimonio de Pippa Middleton y James Matthews Fuente: Reuters - Crédito: Kirsty Wigglesworth

  • El tenista Roger Federer y su esposa, Mirka Vavrinec, estaban entre los invitados.
  • Una multitud se congregó en las inmediaciones de la iglesia, bajo una llovizna, para ver a los novios y a los invitados. Los reporteros gráficos no pudieron acceder a la ceremonia.
  • Tras el oficio religioso llegó la hora de celebrar: una elegante recepción en la casa de los Middleton en Buckleberry, adonde construyeron una marquesina de vidrio enorme para la fiesta.

Pippa Middleton y James Matthews, flamantes esposos, dejan la iglesia y parten rumbe a la ceremonia en la casa familiar de los Middleton
Pippa Middleton y James Matthews, flamantes esposos, dejan la iglesia y parten rumbe a la ceremonia en la casa familiar de los Middleton Fuente: Reuters - Crédito: Kirsty Wigglesworth

Agencias AFP y AP

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.