El emotivo saludo de cumpleaños de Xuxa a Natalia Oreiro

Natalia Oreiro junto a Xuxa
Natalia Oreiro junto a Xuxa Crédito: Instagram
La reina de los bajitos recordó los años en los que la actriz uruguaya fue su Súper Paquita
(0)
20 de mayo de 2017  • 13:32

Natalia Oreiro cumplió ayer 40 años y entre los saludos que recibió, uno llamó poderosamente la atención... Desde Brasil, Xuxa le dedicó un emotivo mensaje y recordó el momento en el que la actriz uruguaya ganó su concurso de Súper Paquita.

Fue a partir de ese momento que Natalia comenzó su carrera. El concurso, en el que competían "paquitas" de distintos países de América latina, tenía como premio un auto y la posibilidad de trabajar junto a la diva brasileña durante un año. Entre las paquitas, en ese momento, ya se encontraba una chica que luego desarrollaría una importante carrera como actriz: Julieta Cardinale.

Luego de imponerse en ese concurso consagratorio, llegarían el bolo en Inconquistable Corazón (donde conoció a Pablo Echarri), su papel en Pobre Ana y su primer protagónico junto a Diego Ramos en Ricos y Famosos, todos el en viejo Canal 9 de Alejandro Romay.

A 25 años de aquel momento, la animadora brasileña le dedicó tiernas palabras. "Un beso especial desde Brasil para ti, mi Súper Paquita. Te quiero mucho y deseo que tengas mucho éxito en tu vida", le dijo, además de cantarle una canción en portugués.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.