El emotivo saludo de cumpleaños de Xuxa a Natalia Oreiro

Natalia Oreiro junto a Xuxa Crédito: Instagram

La reina de los bajitos recordó los años en los que la actriz uruguaya fue su Súper Paquita

20 de mayo de 2017  • 13:32

Natalia Oreiro cumplió ayer 40 años y entre los saludos que recibió, uno llamó poderosamente la atención... Desde Brasil, Xuxa le dedicó un emotivo mensaje y recordó el momento en el que la actriz uruguaya ganó su concurso de Súper Paquita.

Fue a partir de ese momento que Natalia comenzó su carrera. El concurso, en el que competían "paquitas" de distintos países de América latina, tenía como premio un auto y la posibilidad de trabajar junto a la diva brasileña durante un año. Entre las paquitas, en ese momento, ya se encontraba una chica que luego desarrollaría una importante carrera como actriz: Julieta Cardinale.

Luego de imponerse en ese concurso consagratorio, llegarían el bolo en Inconquistable Corazón (donde conoció a Pablo Echarri), su papel en Pobre Ana y su primer protagónico junto a Diego Ramos en Ricos y Famosos, todos el en viejo Canal 9 de Alejandro Romay.

A 25 años de aquel momento, la animadora brasileña le dedicó tiernas palabras. "Un beso especial desde Brasil para ti, mi Súper Paquita. Te quiero mucho y deseo que tengas mucho éxito en tu vida", le dijo, además de cantarle una canción en portugués.

TEMAS EN ESTA NOTA